MATH SAC participa en importante proyecto inmobiliario en balneario de Asia
???La empresa inmobiliaria Alegra Marbella SAC (de capitales espa??oles y peruanos)??? realiz?? el??lanzamiento de Bali Beach Luxury Condominium, condominio de playa en el balneario de Asia (km 93.5 de la Panamericana Sur).
Este proyecto, cuya inversi??n asciende a??US$ 40 millones, ser?? desarrollado en cinco etapas, en el lapso de tres a??os, sobre una extensi??n de 35 hect??reas.
Para la ejecuci??n de la primera etapa,??la inmobiliaria ???ha depositado su confianza en el ??Consorcio conformado por MATH Construcci??n y Consultor??a SAC??? y la espa??ola TR Construya. Actualmente se est??n??ejecutando los trabajos de movimiento de tierras y alcantarillado,??para luego dar pase a las actividades de media tensi??n, pistas y veredas dentro del condominio.
De esta manera, ???MATH??contin??a??fortaleciendo su presencia en el sector privado, ???ofreciendo a sus clientes mayor valor agregado en los servicios de ingenier??a, construcci??n y gerencia de proyectos, con los m??s altos est??ndares de seguridad, calidad y eficiencia.
M??s informaci??n sobre el??proyecto:
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.