Gerente General de Math nominado a Premios LEC
Este a??o, el gerente general de Math Construcci??n y Consultor??a SAC, Daniel Taipe, ha sido nominado al premio?? L??deres Empresariales del Cambio – LEC 2015, en la categor??a Empresa Mediana.
Los premios LEC se otorgan a ???ejecutivos y empresarios de compa????as medianas, grandes y corporativas que hayan demostrado un desempe??o excepcional en su aporte econ??mico y social para construir un Per?? mejor, as?? como en el desempe??o financiero de la compa????a a su cargo???, explica la p??gina web www.premiolec.pe
La organizaci??n del concurso est?? a cargo de EY, l??der global en servicios de auditor??a, impuestos, transacciones y consultor??a, y el Diario El Comercio. Los elementos principales que los organizadores han destacado en la gesti??n del ingeniero Taipe son los logros en fomentar la cultura de prevenci??n de riesgos laborales, la gesti??n ambiental y la optimizaci??n de los procesos de compras.
???Esta nominaci??n es consecuencia de las acertadas decisiones adoptadas por los accionistas respecto a la administraci??n, perfil y crecimiento de MATH. Resulta muy gratificante el reconocimiento al esfuerzo y arduo trabajo que venimos realizando a lo largo de los a??os, para ser una empresa s??lida y socialmente responsable???, explic?? Taipe. ???Estamos muy contentos porque esto nos motiva a emprender nuevas l??neas de negocio, ya hemos oficializado nuestro ingreso al sector Retail y esperamos tambi??n cosechar nuevos ??xitos???, concluy??.
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.